Lionel Messi supera a Neymar en notoriedad e imagen

Lionel Messi supera a Neymar en notoriedad e imagen

Lionel Messi supera a Neymar en notoriedad e imagen

Goal | June 9, 2013

El Celebriti DBI indica que el argentino, por llevar más tiempo en España, supera la imagen y esta tendencia podría cambiar en poco tiempo con la llegada de Neymar al Barcelona

Muchas van a ser las comparaciones a partir de ahora entre el astro argentino y el brasileño, y la agencia Celebrity DBI, que se engarga de valorar las percepciones del público sobre celebridades, ha elaborado un informe para evaluar la imagen de Messi y Neymar, como recoge la web Sport.es.

El argentino supera al brasileño tanto en notoriedad como en imagen, aunque se cree que el de Brasil tiene un gran potencial. Ramón Amich, director de Repucom indicó que “Neymar es una gran estrella” y que “tiene talento e imagen para convertirse en una de las mayores marcas del fútbol mundial”.

Además, señaló que le espera un largo camino para alcanzar a su compañero, pero que esto podría cambiar rápidamente ya que “Neymar se encuentra ante la plataforma perfecta para incrementar su imagen en España”, y que “los ojos del mundo estarán fijos en él”, a pesar que su imagen no esté a la par de Messi o Cristiano Ronaldo tiene potencial de mejoría.

El Celebriti DBI, desarrollado por Repucom y The Marketing Arm, analiza lo notorio de una celebridad junto a su imagen, tanto atractivo como influencia, y el grado de aceptación en las personas.

This entry was posted in The Celebrity DBI in Media. Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.